¿Qué Buscamos?

¿Qué Buscamos?

  1. Dar fe ante cualquier autoridad judicial y administrativa del mundo, de nuestra condición de inversionistas en la empresa Finanzas Forex (FFX) y la calidad de propietarios legítimos de los capitales y rendimientos que ella a trabajado desde el día de su constitución empoderada a través de los contratos que suscribimos con la empresa.
  2. Representar a los inversores ante instancias judiciales y administrativas cuando estas requieran validar la calidad de inversores y otras calidades que se puedan acreditar de modo grupal, ser parte de los procesos que afecten nuestras inversiones.
  3. Generar sinergia entre los inversores afiliados con el fin de generar ideas que propendan por la solución de las situaciones de la empresa FFX, actuar de manera proactiva para que las soluciones se canalicen por procedimientos establecidos.
  4. Ser un canal de comunicación entre los inversores y la empresa.
  5. Solicitar a la empresa FFX la constitución de veedurías hasta tanto se tenga claridad sobre el estado actual de los capitales, rendimientos y seguridad.
  6. Exigir respetuosamente a la empresa FFX, el cumplimiento de sus obligaciones descritas en el contrato suscrito con los inversores y demás obligaciones de tipo legal decretadas por los gobiernos para empresas que manejan recursos del publico, cuando se entrevea incumplimiento en sus funciones, deberes y responsabilidades hacia los inversores.
Comments are closed.